Ir arriba

Respeto: Casa & Brillo garantiza el uso sostenible de los insumos, a fin de conservar y preservar el medio ambiente, además de no causar ofensas ni perjuicios a miembros internos o externos de la organización, la empresa reconoce la labor de sus trabajadores dando un trato digno, franco y tolerante.

Honestidad: Aseguramos un buen servicio, garantizando el uso adecuado de los insumos y los tiempos necesarios, además de vigilar la rectitud de cada uno de nuestros empleados.

Responsabilidad: Actuamos de manera  comprometida y responsable con nuestros clientes y proveedores, a fin de fomentar una armoniosa interacción social.

Calidad: Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que de esta manera continúen leales a nuestra organización

Constancia: Esmero, firmeza y perseverancia en cada tarea asignada, con el fin de mejorar cada proceso institucional.

 

Disciplina: Casa & Brillo actúa de forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra para convertir los retos y las metas en logros.

Compromiso: Comprometidos con el cliente, siempre en la búsqueda de cumplir con el servicio solicitado, proporcionando el personal requerido y capacitado para brindar un servicio de calidad

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

gallery/10