Ir arriba

Llámanos!!   314 3863915

¿QUIENES SOMOS?

Casa & Brillo, es una empresa constituida por personas interesadas en la búsqueda de soluciones integrales de limpieza residencial, cuidado de niños y adultos mayores, en la ciudad de Duitama, comprometida con el desarrollo sostenible del Departamento de Boyacá.

La razón de ser es lograr el bienestar de los clientes, empleados, contratistas, proveedores y visitantes; mediante la implementación de un Sistema de Gestión integral, que incluye la prevención de incidentes o enfermedades de origen laboral, el control de impactos ambientales  y la ejecución de un servicio certificado, a fin de garantizan la idoneidad y cumplimiento de los requisitos establecidos por la legislación Colombiana.

Casa & Brillo, se compromete con:

  • La mejora continua en el servicio.
  • La revisión y el cumplimiento de la legislación pertinente y vigente en salud, seguridad en el trabajo, medio ambiente y calidad.
  • El desarrollo de la conciencia ambiental en sus empleados, para prevenir la contaminación y disminuir la afectación a los ecosistemas del entorno, haciendo uso adecuado y racional de los insumos.
  • El establecimiento de responsabilidades en seguridad individual y colectiva del equipo de trabajo, en donde prima el respeto por la vida y el bienestar del trabajador.
gallery/nuestra-empresa