Ir arriba

Llámanos!!   314 3863915

RECOMENDACIONES-CUIDADO DE NIÑOS

 

  1. La profesional en cuidado a la primera infancia debe presentarse portando el carnet que la identificara como funcionaria de Casa & Brillo.
  2. La funcionaria debe presentarse con el uniforme institucional completo.
  3. Es necesario reprogramar el servicio o cancelarlo en un tiempo no inferior a 24 HORAS, de no realizarse la oportuna comunicación el servicio será cobrado en su totalidad.
  4. Si la funcionaria llega después de la hora pactada, debe reponer el tiempo de retraso.
  5. La profesional debe cumplir con el horario contratado, en caso de presentarse alguna novedad el cliente debe comunicarse inmediatamente con Casa & Brillo.
  6. Por calidad laboral de nuestro personal, le informamos que en la jornada laboral de 8 horas, la funcionaria tomara 2 horas para almorzar, las cuales no está incluida en la jornada contratada por el cliente.
  7. Nuestro personal no está autorizado para trabajar tiempo extra sin autorización de la empresa, en caso de requerir tiempo adicional el cliente debe comunicarse con Casa & Brillo para solicitar el costo adicional.
  8. Le sugerimos establecer un plan de actividades, además de suministrar los horarios de actividades del menor.
  9. Al terminar el servicio se le sugiere revisar la bitácora de actividades que se llevaron a cabo el día contratado, en caso de algún inconveniente comuníquese directamente con la empresa.
  10. Cualquier novedad ocurrida con el servicio, el cliente debe notificar directamente a Casa & Brillo en el menor tiempo posible.
  11. Cuando el servicio se encuentre finalizado, el cliente está en el derecho de revisar el bolso de la funcionaria como constancia que no sustrajo ningún objeto del cliente.
  12. Es indispensable que  el cliente tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

-No deje a la vista objeto de valor como: Dinero, joyas, carteras, etc.

-Mantenga estantes y armarios cerrados.

-No entregue llaves.

  1. No suministre información adicional como teléfonos fijos, números de celular y/o claves para evitar inconvenientes de seguridad.
  2. Tenga en cuenta que el servicio de aseo no incluye servicio de aseo, cuidado de adultos mayores, enfermos y/o mascotas.
  3. Casa & Brillo no se hará responsable por los daños ocasionados al cliente sin antes hacer una investigación de lo ocurrido y validar la participación de la funcionaria.
  4. La niñera no está autorizada para realizar actividades tales como: pagos de recibos, domicilios, cuidado de mascotas, compras y otras actividades diferentes al cuidado de los menores.

 

  1. Es pertinente que tenga en cuenta que si por alguna circunstancia la profesional sufre algún tipo de maltrato por parte de algún adulto en el lugar de trabajo, podrá retirarse del domicilio dando  previo aviso los padres y a la empresa, siempre y cuando deje al menor a cargo de un adulto responsable; Al igual se dejara constancia de lo sucedido, para de esta forma tomar las medidas necesarias.