Ir arriba

Llámanos!!   314 3863915

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. Este servicio se presta en jornadas diurna, nocturna, dominicales y festivos; su costo dependerá del horario y del lugar que el cliente escoja, se puede solicitar a partir de las con 6:00a.m. con 24 horas de anticipación.
  2. Si el horario de la funcionaria excede las 10:00 p.m. el usuario está en la obligación de asumir el costo de transporte o llevarla a su sitio de habitación por seguridad de la cuidadora.
  3. Si el servicio se presta fuera del área urbana el usuario asumirá el costo de transporte al lugar de trabajo y viceversa.
  4. La profesional en cuidado a la primera infancia debe presentarse portando el carnet y el uniforme institucional completo que la identificará como funcionaria de Casa&Brillo
  5. Cuando se programa un servicio y por alguna circunstancia por parte del usuario no es posible tomarlo, se debe reprogramar o cancelarlo en un tiempo no inferior a 24 HORAS, de no realizarse la oportuna comunicación a la empresa de Casa&Brillo, el servicio no será reembolsado.
  6. La profesional debe cumplir con el horario y las condiciones contratadas, en caso de presentarse alguna novedad el cliente debe comunicarse inmediatamente con Casa&Brillo.
  7. Nuestro personal no está autorizado para trabajar tiempo extra sin autorización de la empresa, en caso de requerir tiempo adicional el cliente debe comunicarse con Casa&Brillo para solicitar el servicio.
  8. Se debe concertar entre los padres y la cuidadora un plan de actividades para el menor y al finalizar la jornada revisar que dicho plan se haya cumplido, en caso de algún inconveniente comunicarse directamente con la empresa.
  9. Casa&Brillo no autoriza a las cuidadoras a sacar a los menores a sitios diferentes al establecido en el contrato.
  10. El padre de familia o tutor debe garantizar los insumos adecuados de salud, alimentación, aseo, vestuarios y juguetes e implementos necesarios para el buen desarrollo y cuidado del niño.
  11. Cualquier novedad ocurrida con el servicio, el cliente o la cuidadora debe notificar directamente a Casa&Brillo en el menor tiempo posible.
  12. Cuando el servicio se encuentre finalizado, el cliente está en el derecho de revisar el bolso de la funcionaria como constancia que no sustrajo ningún objeto del cliente.
  13. Casa&Brillo no se hará responsable por los daños ocasionados al cliente sin antes hacer una investigación de lo ocurrido y validar la participación de la funcionaria.
  14. La cuidadora no está autorizada para realizar actividades diferentes a las establecidas en el contrato de Casa&Brillo. 
  15. Tratar con respeto y consideración a las funcionarias encargadas del cuidado de los menores.
  16. Es indispensable que el cliente tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  1. Dejar los objetos de valor (Dinero, joyas, etc.) con la respectiva seguridad.
  2. No entregar las llaves, suministrar información confidencial, claves de tarjetas para evitar inconvenientes de seguridad.

 

OBLIGACIONES DE LA FUNCIONARIA DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA

 

  1. Apoyar a los padres de familia en el acompañamiento y supervisión de los niños en el lugar que indique el padre de familia o tutor.
  2. Cuidar en todo momento la integridad y seguridad del o los menores a cargo, con el fin de garantizar un ambiente de seguridad, comprensión y buen trato entre los mismos.
  3. Realizar actividades que favorezcan el desarrollo integral del niño utilizando los materiales y juguetes apropiados.
  4. Mantener en buenas condiciones de aseo y seguridad el vestuario, la habitación, juguetes y los lugares de juego de los niños.
  5. Guiar y ayudar a los niños(as) a desarrollar hábitos positivos: sociales, alimenticios, de vestuario e higiene. 
  6. Organizar juegos y actividades de entretenimiento, acorde a la edad del niño(a).
  7. Elaborar y suministrar los alimentos al niño(a) según los horarios establecidos por los padres.
  8. Acompañamiento en la elaboración de tareas y refuerzos académicos.
  9. Suministro de medicamentos según horario y cantidad prescritos por el médico o indicados por los padres.
  10. Llevar una bitácora de registro de actividades realizadas por los niños, indicando las cosas relevantes o cualquier conducta atípica.
  11. Desarrollar con el niño un ambiente de cariño y respeto ya que juntos van a compartir tiempo, durante un periodo importante de la vida como es la Primera Infancia.